Fuente(s):
Opinion, ATB Digital
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Como suele ocurrir en fechas especiales, Wilstermann llevó adelante una misa en la catedral de la Recoleta para conmemorar los 71 años de vida institucional que llegan en medio de la pandemia de la COVID-19, el Consejo Superior de la División Profesional para definir el retorno o no del fútbol y a poco más de 24 horas de visitar mañana (20:30) a Libertad en Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

«Wilstermann es lo que es gracias a su hinchada. Celebramos las tres épocas doradas del club, vamos viviendo un hermoso presente y esperamos que esto se convierta en una era de oro. Que perdure en el tiempo. Que el Aviador sea el equipo a vencer. Agradezco las muestras de cariño de nuestros hinchas y también las instituciones que recordaron este aniversario especial. De este año no puede pasar la entrega de nuestro nuevo edificio en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana», expresó el presidente del club, Gróver Vargas, con mucho entusiasmo tras la conclusión del servicio religioso.

El Imperio Escarlata recibió felicitaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y The Strongest en las redes sociales. «¡Feliz cumpleaños, Wilstermann! El equipo celebra 71 años. Se prepara para jugar con Libertad por octavos de final de la Libertadores. El miércoles (mañana) visita a Libertad», escribió el ente máximo del balompié continental en el Facebook, mientras que la FBF lo reconoció como uno de los tres grandes del país y resaltó el título del Campeonato Clausura 2019. Mientras que el club atigrado felicitó al Hércules con una foto conmemorativa en las redes.

«Me siento orgulloso por la fanaticada que tenemos. Para mañana contra Libertad me animo a decir que podemos ganar 0-1. Hice lo mismo antes de jugar contra Colo Colo en Santiago y nos fue muy bien», dijo Vargas a tiempo de recordar que la institución tendrá un delegado en la reunión de hoy en La Paz, donde se definirá si el fútbol regresa o no al país. «Para el mediodía aproximadamente prevemos tener claro el panorama. La idea es que el torneo se reanude este 28. Conmebol nos dio plazo para jugar hasta el 15 de enero».

El plantel viajará esta tarde (15:30) rumbo a Asunción con la consigna de seguir haciendo historia en el torneo de clubes más importante del continente.

Cochabamba, 24 nov 2020 (ATB Digital).- La dirigencia del Club Deportivo Jorge Wilstermann, junto a dos exjugadores del aviador, Marcelo Carvallo y Gonzalo Galindo, llegaron hasta la red ATB y celebraron con nosotros el aniversario 71 del equipo.

Dirigentes del rojo manifestaron su compromiso con la hinchada, jugadores, cuerpo técnico y con la misma dirigencia, con la meta de conseguir «más logros deportivos como una sola familia». En el marco de la celebración repasamos un poco la historia del rojo, desde su fundación hasta el día de hoy, y no podía faltar la tradicional cueca “Adelante Wilstermann” de Arturo Sobones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador