Wilster recibe a Destroyers

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ni el paro de transportistas, ni las recurrentes movilizaciones sociales que vienen paralizando parcialmente las actividades en nuestra ciudad impedirán que esta noche Wilstermann y Destroyers se enfrenten en un partido amistoso de preparación para ambos, con miras a los duelos por el ascenso indirecto a la Liga profesional.

Por lo menos así lo confirmó la dirigencia del cuadro “aviador” que descartó cualquier posibilidad de suspensión o modificación en cuanto al encuentro acordado frente a los “canarios”.

Ya sea por el horario o simplemente porque el deporte siempre pretende mantenerse al margen de los problemas sociales, el fútbol se desarrollará esta noche desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles y será una posta muy importante en las tareas de preparación de dos equipos que se preparan para jugarse las últimas cartas a fin de revertir su fracaso en el torneo Nacional B.

Wilstermann cerró sus preparativos para el lance de hoy, ayer con una sesión destinada a repasar jugadas con balón parado y a la revisión de algunos conceptos destinados a la óptima administración del balón en jugadas ordinarias.

El técnico Mauricio Soria nuevamente paró y dio instrucciones en repetidas oportunidades para insistir en la aplicación de algunas ideas que plantea tanto para defender como para atacar sobre las dos áreas.

Soria prácticamente repitió la alineación que presentó el pasado domingo ante Tiquipaya, cuando visitó ese municipio por el torneo de la asociación local. Aunque se vio forzado a ensayar algunos cambios. Por ejemplo sustituyó a Luis Carlos Paz y a Marcelo Carballo; y por el lateral, Diego Bengolea formó el cuadro titular de inicio.

Soria ensayó con Machado al arco; atrás Taboada, Arana, Garzón y Bengolea; los contención fueron Rojas y Cristian Machado; volantes, Suárez, Ítalo e Hinojosa; adelante nuevamente Vargas.

Los jugadores cerraron la práctica invitando a su afición a acompañarlos hoy en el partido amistoso y aseguraron que se verá la nueva cara de Wilster.

Jorge Wilstermann