Fuente(s):
Opinion
4
(3)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La cara de Wilstermann es definitivamente otra con Serginho, Cristian el Pochi Chávez y el arquero Arnaldo el Pipo Giménez. No por nada, en las redes sociales algunos usuarios se animan a pedir que los tres tengan acceso a las “llaves del club”, concesión que, de ejecutarse, los distinguiría en la historia. 

Lo cierto es que mucho tuvieron que ver en la victoria (2-0) del domingo frente a Always Ready, por la octava fecha del torneo Apertura. El brasileño, de hecho, fue el autor del primer tanto.

Con los tres en el planteo del DT Cristian Díaz, el Aviador va con buen vuelo. El triunfo ante el Millonario alteño le supone buen ánimo al grupo, que hasta la fecha suma 13 puntos y se puso a solo tres del líder parcial, el Royal Pari cruceño (16).

Wilster, con la intención de alcanzar la punta, recibirá esta noche (20:30) a San José, club que viene de capa caída en materia de resultados, pero que siempre suele complicar cuando oficia de visitante.

El Santo, que en su cosecha apenas ha conseguido 6 enteros y una sola victoria, no la pasa bien. Los elementos en el ámbito dirigencial terminaron condicionando el rendimiento del plantel, que, dicho sea de paso, también fue eliminado de la Prelibertadores a fines de enero.

El equipo del argentino Cristian Díaz quiere aprovechar el escenario adverso del rival, aunque en su intención de ganar no podrá contar con el defensor paraguayo Ismael Benegas, quien padece una contractura muscular en el aductor. 

En la conferencia de prensa de ayer, el estratega Díaz confesó su ambición de continuar “creciendo”. Sobre el onceno que parará, prefirió no revelar nombres, aunque dejó en claro que el Pochi, luego de su retorno al elenco en la fecha anterior, se encuentra bien y que trabajó el lunes con sus compañeros.

Con relación al arribo dilatado del delantero colombiano Duvier Riascos, el último refuerzo que aún aguarda el club para enfrentar la Copa Libertadores, no ocultó su desconcierto y cierta molestia. “Yo me subí a un avión y dejé cosas atrás por mi deseo”. El cafetalero debía llegar a Cochabamba el lunes, pero supuestamente perdió el vuelo.

“Le mandé mensaje al Presidente (Gróver Vargas), me contestó, pero no me dejó nada en claro. Cuando llegue (Riascos), llegará. No es lo ideal que lo haga una semana antes de la Copa”, intentó minimizar Díaz, a sabiendas de que la necesidad de contar con un delantero en el recambio es elemental para el Hércules, que debutará en el campeonato continental el 4 de marzo, ante el Colo Colo chileno.

El posible once para hoy será: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Marcos Torsiglieri, Juan Aponte, Leonel Justiniano, Paul Arano, Didí Torrico, Marcos Rosales, Serginho y Gilbert Álvarez.  

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador