• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:24/03/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
4.2
(5)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ante los hechos ocurridos antes del compromiso entre Wilstermann y Colo Colo y por mensajes políticos en banderas, el pasado febrero, La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) multar con cinco mil dólares al club cochabambino y advierte con una suspensión de dos años, en caso de reiterarse un hecho de la misma naturaleza, según el artículo 31 del Código Disciplinario de la entidad futbolística.

Wilster recibe sanción de la Conmebol y se expone a suspensión

La sanción al equipo valluno fue emitida el 19 de marzo, en la que expone su decisión tras reunión de comisión. Esta multa llega después de que la entidad tomara conocimiento de lo que ocurrió antes del partido entre Wilstermann y Colo Colo, por la primera fecha del torneo continental, jugado en Cochabamba. Un grupo de hinchas del Cacique y del Rojo tuvieron un encuentro en La Recoleta, habiendo heridos. Asimismo, también tiene que ver con banderas desplegadas en el estadio Félix Capriles con mensajes políticos, según informó el presidente Gróver Vargas, al programa radial Dosis de Fútbol.

«Nunca se toma bien cuando es un castigo económico. Trabajamos con días de anticipación con la Policía. Lastimosamente, los problemas entre hinchadas hace que nos veamos en problemas. Esta sanción también es por meter trapos con mensajes políticos. Intentaremos que en el futuro no tengamos inconvenientes», sostuvo Vargas.

Asimismo, el comunicado de la Conmebol expresa que en caso de reiteración recibirá una suspensión de dos años.

«Imagínense si nos castigan el Félix Capriles, dónde vamos a jugar?. Tenemos que tener cuidado. La Copa es la máxima fiesta que hay en sudamericana, y es por eso que hay que cuidarnos».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.2 / 5. Recuento de votos: 5

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.