Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster recibe a un urgido Ciclón en el Félix CaprilesWilstermann tiene la difícil misión de conseguir un triunfo esta noche (20.00) frente a Ciclón en el estadio Félix Capriles, en el inicio de la décima fecha del torneo Clausura.

El plantel aviador tiene el objetivo de consolidar su liderato en el certamen y mantener su condición de favorito para luchar por el título nacional.

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, podrá contar con el volante Amílcar Sánchez y el atacante Marcos Pirchio que se recuperaron de sus lesiones. Sin embargo, tendrá la ausencia de Thomaz Santos que tiene una tendinitis rotuliana en la pierna derecha.

Los aviadores llegan a este encuentro luego de sufrir un duro golpe como visitantes frente a Petrolero (4-1) y perdieron su condición de invicto en el certamen liguero.

El Rojo tiene 18 unidades y está en la cima del campeonato y el cuadro tarijeño es décimo con 10 puntos.

“Saldremos a la cancha a buscar el triunfo, no podemos dejar escapar unidades en casa si queremos conseguir grandes cosas”, declaró Edward Zenteno, capitán de Wilster.

El entrenador, fiel a su sistema de juego, mantendrá un esquema de 4-4-2 brindando su confianza a los futbolistas que están respondiendo en el terreno de juego.

Los jugadores trabajaron durante tres semanas, aprovechando el receso por las Eliminatorias de Rusia 2018, con el objetivo de corregir errores y llegar de la mejor manera al encuentro de hoy.

El plantel de Ciclón tiene la necesidad de conseguir un triunfo si pretende escalar en la tabla de posiciones. El entrenador Víctor Hugo Andrada adelantó que mantendrá la base del equipo que viene jugando con regularidad.

El Albiceleste llega a este encuentro luego de perder como local frente a Oriente Petrolero (1-2) en el estadio IV Centenario. La hinchada tarijeña quedó disconforme con el último resultado que logró su equipo.

Wilstermann espera seguir manteniendo la punta

Wilstermann espera seguir manteniendo la punta
Cochabamba 28-10-2015 Wilstermann venció a Nacional Potosí por cuatro tantos contra tres en el estadio Félix Capriles partido de la decimo tercera fecha del torneo apertura
Con 18 puntos en la tabla de posiciones y la finalidad de mantenerse como líder del campeonato Clausura, el equipo de Wilstermann espera con toda su estantería a Ciclón, con el que jugará hoy en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba (20:00), en el reinicio del torneo profesional después de más de dos semanas de receso.

Julio Alberto Zamora, director técnico de los «rojos», al igual que su colega Víctor Hugo Andrada, entrenador del elenco tarijeño, trabajaron en los últimos días en procura de pulir los errores mostrados en pasados partidos. Bajo las órdenes del árbitro beniano Alejandro Mancilla, asistido desde los costados por Jesús Antelo y Alcibiades Menacho, los quipos serían.

Wilstermann: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas, Gustavo Rodas; Marcos Pirchio y Óscar Díaz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador