Wilster reconoce a la primera filial de hinchas en el exterior

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann hizo el reconocimiento oficial de la primera filial de hinchas de la entidad de Estados Unidos. El acto se cumplió en el salón de actos de la sede aviadora.

La directiva del Rojo anunció que en los próximos días se hará el reconocimiento a las filiales de Argentina y Brasil, entre otros.

«Somos varios hinchas de los diferentes Estados. Todos se concentra en Virginia y la tendencia es seguir creciendo más», dijo Ángel Claure, representante de la filial de Estados Unidos.

Por su parte, el titular del cuadro aviador, Grover Vargas, aseguró que la única forma de crecer como institución es que «los hinchas sean reconocidos por su entidad». Además, de invitó a los hinchas ser socios para salir de la crisis económica del club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Fotos: Daniel James/LT
Jorge Wilstermann