0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann que participa en el torneo de la categoría No Aficionados A de la Asociación de Fútbol de Cochabamba logró superar en la víspera al Arauco Prado y recuperó el liderato en el torneo local, ya que Enrique Happ que también jugó ayer, perdió en su partido ante Aurora.

El triunfo de los aviadores fue por 2-1 con goles concretados por Víctor Hugo Melgar a los 5 minutos del partido mediante la ejecución de un tiro libre penal, aumentó Erick Rojas a los 7 minutos, descontó Elías Pérez 49’.

El partido fue favorable íntegramente al elenco aviador que dominó claramente justificando plenamente la victoria que lo ubica nuevamente como líder del torneo.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Wilstermann: Mauro Machado, Carlos Muñoz, Darwin Lara, Diego Bengolea, Kevin Orellana, Fernando Castellón, Hugo Sánchez, Víctor Hugo Melgar, Javier Guzmán, Oliver Fernández y Erick Rojas. DT Marcelo Carballo.

Arauco Prado: Edwin Guardia, Milton Ricaldes, Luis Vargas, Francisco Lobo, Tochimichi Mismicahua, Henry Choque, Raúl Zurita, Saúl Meneses, Hugo Rojas, Elías Pérez y Marcelo Flores. DT Jorge Vega.

En otros partidos disputados por el mismo torneo ayer se registraron los siguientes resultados:

Aurora superó a Enrique Happ en el partido preliminar jugado en el Capriles por 3-0 con tantos logrados por Jaime Cornejo, Pastor Monroy y Juan Carlos Contreras.

En el partido entre Universitario y Nueva Cliza se registró un empate sin apertura del marcador y en el encuentro que disputaron los planteles de Bata y Colcapirhua en la vecina población de Quillacollo, los locales cayeron ante los visitantes por la mínima diferencia.

Por tanto Wilstermann tiene 26 unidades en su haber y Happ se queda con los 24 puntos que tiene en el segundo lugar del torneo de fútbol tras la décima primera fecha.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador