0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann jugará un encuentro de preparación frente a Oruro Royal, campeón orureño, este miércoles en el estadio Félix Capriles, a partir de las 15:30, en el cual el técnico argentino Claudio Chacior comenzará a definir la formación titular que empleará para el debut en la Copa AeroSur.

En el encuentro de preparación Chacior probará a los refuerzos que se incorporaron días atrás con el propósito de tener listo el plantel que jugará el 31 de julio frente Aurora para la Copa AeroSur, este será el primer partido y la revancha está programada para el domingo 7 de agosto.

Wilstermann participa en la Copa AeroSur en calidad de invitado ante el comunicado de Real Mamoré de no competir por falta de recursos económicos. Esta es una oportunidad para que el elenco aviador tenga más minutos de juegos hasta encontrar un buen funcionamiento en todos los sectores.

La dirigencia gestiona la realización de un partido de preparación frente a un plantel cruceño, porque la mayoría de sus rivales en el grupo “B” en el Nacional “B” son de la región oriental. Se espera la respuesta de los clubes consultados, como Oriente Petrolero, Blooming y Guabirá, o en su defecto un elenco de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

El club cochabambino jugará el torneo Nacional “B” frente a los planteles de: Vaca Díez, de Pando; Universitario, de Beni; Universidad, de Santa Cruz; Enrique Happ, de Cochabamba, y Juventud Valerosa Mariscal de Murillo, de El Alto, campeón del Interprovincial.

El plantel rojo quiere recuperar la categoría de plantel profesional tras el descenso ocurrido el año pasado. Wilstermann llega al Nacional “B” como el último elenco descendido y la preparación es exigente porque la hinchada está impaciente por ver de nuevo a su equipo jugar por un título de la Liga.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador