Wilster sanciona las derrotas, los empates están liberados

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El acuerdo entre dirigentes y jugadores indica que las sanciones solo se aplican en caso de derrotas de local, no así los empates.

La aclaración fue realizada por el secretario general del Club Wilstermann: “La determinación del directorio es aplicar descuentos a los jugadores en caso de perder algún partido, pero ante la “U” empató, aunque la lógica indica que se perdieron dos puntos en condición de local. No se aplicarán sanciones a los jugadores eso está claro”, declaró Rolando López.

La dirigencia del cuadro aviador, lamenta que el plantel no pueda levantar cabeza jugando en el estadio Félix Capriles y sus posibilidades de conseguir un premio internacional se ven reducidas.

Los dirigentes tienen la mirada puesta en el torneo Clausura que se iniciará el próximo 13 de enero, analizando posibilidades de contratación de algunos refuerzos.

“Es necesario realizar contrataciones si queremos llegar a un premio internacional, el equipo tuvo un bajón que debe superarse pronto”, afirmó el presidente del Club Ángel Campero.

Wilster el domingo visita a San José.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
11 years ago

deberiamos tener un segundo portero nacional para asi tener un extranjero con calidad en la cancha no bajo los palos despues nos hace falta un buen defensor ya que estan muy flojos y jugadores como aparacio deberiamos tenerlo ya que demostro su calidad de juego marcando goles siendo un jugador de medio campo marco mas goles que los delanteros como andaveris y salinas por que estan biejitos nesesitamos sangre nueva que corra los 90 minutos.

Jorge Wilstermann