Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster se alista para la vueltaLuego del empate de Wilstermann contra Sol de América paraguayo (1-1) en Asunción, por la Copa Sudamericana, la dirigencia del cuadro aviador determinó poner a la venta 27.000 localidades para el cotejo de vuelta programado para el jueves 18 a las 17:30 en el Félix Capriles.

Los aficionados podrán adquirir los boletos en la sede del club a partir del lunes con la siguiente escala de precios: Butaca Bs 100, preferencia 90 (media 45), general 70 (media 35) y curvas 50 (media 25).

Asimismo, la dirigencia envió una carta a la Gobernación solicitando que el jueves se trabaje en horario continuo para que los aficionados puedan apoyar al cuadro Rojo.

“Necesitamos que los hinchas tiñan de rojo las tribunas del estadio para lograr la clasificación a la siguiente etapa del torneo internacional”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

Según informó el dirigente, los hinchas que tengan el abono de la temporada anterior (2015-2016) tendrán “preferencia para comprar boletos con el 10 por ciento de descuento”.

La dirigencia está optimista con lograr la clasificación a la siguiente etapa de la Copa y enfrentar a Deportivo Anzoátegui venezolano o Sport Huancayo de Perú.

El plantel Rojo llegó ayer (14:00) a Cochabamba y de forma inmediata se trasladó a su complejo deportivo de la laguna Alalay para entrenar de cara al partido del domingo frente a Blooming, por la primera fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los jugadores que fueron de la partida en Asunción realizaron un trabajo regenerativo y el resto tuvo una sesión de fútbol con los juveniles.

El director técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora, informó que analizará si realizará variantes para enfrentar a Blooming en el estadio Ramón Aguilera (19:30).

El entrenador también aseguró que hoy se incorporará a los entrenamientos el volante Cristhian Machado, quien ya se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda.

Según el entrenador, es posible que el futbolista no sea de la partida este domingo, pero jugará en el partido de vuelta ante el Sol de América.

El plantel de jugadores retorna hoy a los entrenamientos y el entrenador expondrá el posible equipo titular.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador