Wilster se concentra desde mañana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster se concentra desde mañanaEl primer equipo de Wilstermann inicia desde mañana una concentración cerrada, con el propósito de llegar en las mejores condiciones físicas, técnicas y futbolísticas al inicio del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), que debe iniciarse este viernes, con el partido The Strongest frente a Nacional Potosí, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a las 20:00.

La concentración se llevará a cabo en el Hotel Toloma, situado sobre la avenida Oquendo, al este de Cochabamba, al cabo del entrenamiento matutino previsto en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

En principio, la concentración “aviadora” debía efectuarse luego de la práctica matutina de hoy, en el citado establecimiento hotelero, sin embargo, la tarde de ayer, dirigentes de Wilstermann determinaron posponerla hasta mañana.

Participarán de la concentración 24 jugadores, contemplados en una lista que el argentino Juan Manuel Llop, director técnico de Wilstermann, elevó a la directiva “aviadora”.

De acuerdo a la logística, la concentración se realizará hasta este sábado, tomando en cuenta que Wilstermann debuta en el campeonato Clausura, este domingo, en condición de visitante ante San José, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

CONOCER AL PLANTEL

El director técnico Llop expresó que una concentración del primer plantel “aviador” aunque sea de algunos días, permitirá conocer más de cerca las características de los jugadores.

Ayer, el cuerpo técnico dispuso jornada de descanso para el primer equipo “aviador”.

En el WattsApp de Wilstermann, ayer se mencionó que podría haber algunos cambios relacionados a la planificación de la concentración.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
0 0 votes
Calificación del artículo
5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Miguel
Luis Miguel
7 years ago

VAMOS CARAJO QUE DEBEMOS EMPEZAR CON TODO…. DESCANZO??? MMMM BUENO COMO TERMINAMOS NO DEBERIA AVER ND DE ELLO PERO BUENO COSAS DEL DT

Luis Miguel
Luis Miguel
7 years ago

SE FUE BERODIA….!!!! Q LA MENTABLE LA SERIEDAD DE ESTE SEÑOR JUGADOR, PERO BUENO AHORA SI QUE LOS DIRIGENTES DEBEN BUSCAR UN REFUERZO Y DEBE SER LO MAS ANTES POSIBLE… AUN NO HAY UNA EXPLICACION OPTIMA DE LO Q PASO PERO BUENO, PECHO A LAS BALAS…!!!

CARLOS
CARLOS
7 years ago

Ese jugador de tercera nunca me dio buena espina y lo mejor es que se vaya. Vamos Santos tu si eres un crack y ahora la diez es tuya, aprovéchala.

israek
7 years ago

podrian agregarme al wathasapp del Wilster por favor
Mi num es 70381180
ADELANTE ROJO CARAJO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
CON TODO ESTE CAMPEONATO

Vladimir Lozada
Vladimir Lozada
7 years ago

Soy un Rojo de corazón favor inclúyame en el whatsapp mi numero es 701 11443

Jorge Wilstermann