Wilster se da compás de espera en el tema de las elecciones

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann determinó darse un compás de espera para volver a hablar sobre las elecciones en el club. Esperará a ver si los miembros de la Comisión Electoral son ratificados tras los comicios en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que se desarrollarán el 28 de enero.

El presidente del Comité Técnico del club Wilstermann, Ronald Rodríguez, aseguró que están esperando saber cuál será la determinación del nuevo Comité Ejecutivo de la FBF.

“Estamos esperando que den solución desde la federación, para que nosotros llamemos a la asamblea y a las elecciones. Habrá el Congreso de la federación, que verá  si será renovado este Comité Electoral o va a elegir a otros. De ahí para adelante sería más que todo formalismo continuar con las elecciones”, aseveró Rodríguez.

La Comisión Electoral de la FBF lanzó las elecciones para el directorio de Wilstermann en septiembre. Los comicios debían realizarse el 20 de noviembre, pero después de las observaciones a algunas de las postulaciones de la plancha de Herald Antezana, la comisión determinó que una asamblea de socios del Aviador avale o no dichas candidaturas.

El directorio del club cuestionó esta determinación, porque la comisión es la que aprueba o no las candidaturas con base en la documentación entregada.

Hace unos días, Antezana hizo conocer que se retiraba de la carrera electoral.

La Comisión Electoral deberá tomar la decisión de continuar los comicios bajo la misma convocatoria o emitir una nueva.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann