Wilster se despide de Gilbert en redes sociales y el delantero es jugador libre

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster hizo oficial este miércoles la salida de Gilbert Álvarez con un mensaje de despedida, que publicó en su página oficial de Facebook.

La institución aviadora le expresó su agradecimiento al ariete por los 75 goles que convirtió durante su estancia en el club. Álvarez logró, además, dos títulos nacionales en 2018 y 2019. También se consolidó como el máximo artillero de la década con el Rojo y el tercero de su historia, resaltó el comunicado.https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FWilstermannClubDeportivo%2Fposts%2F1954261461419365&show_text=true&width=500

El futuro del cruceño aún es una incógnita. Trascendidos lo ubican «cerca» de Oriente Petrolero. Sin embargo, todavía no salió información oficial.

«No tengo nada en este momento. Les pedí a los interesados esperar hasta que culmine mi contrato con Wilstermann», había señalado Álvarez ante los medios de comunicación después del partido frente a Tomayapo de Tarija, en el que el Imperio Escarlata prevaleció por 3-0 en el estadio Félix Capriles. El jugador anotó esa noche su última diana con la casaca del club valluno.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann