Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cuando parecía que la victoria mínima y tacaña ante San José alcanzaría para dar continuidad al ánimo ganador de Wilster, el plantel cochabambino del DT Cristian Díaz se hizo “madrugar” por el Santo (1-1), en el tiempo adicional del partido por la jornada 20 del Clausura, y dejó escurrir el mandato que imponía en las últimas fechas. Le cedió la cima a Bolívar, que imprimió un 6-0 ante la estantería floja de Blooming.

Poca producción mostró el Rojo, sobre todo en el primer tiempo, que contó solo con tres llegadas claras al arco rival. La nota gris: Edward Zenteno pecó de confiado y obtuvo la sexta amarilla en lo que va del campeonato, tras pegarle un codazo al español Iker Hernández, en el minuto 19. Cristian el Pochi Chávez fue el más cumplidor. A los 31 se animó a pegarle al pórtico, aunque no con acierto, y en el 43 le cedió un pase-gol a Gilbert Álvarez, pero este último no estuvo fino.

En el complemento, el ingreso del coripateño Ramiro Ballivián le ofreció máyor dinámica al club dueño de casa. Apenas cinco minutos fueron suficientes para que el defensa yungueño le ofreciera un centro a Álvarez para que el delantero conviertera el 1-0 parcial.

Pero el Santo, lejos de disminuir su ánimo, continuó en la lucha, mientras que el Hércules apeló a cerrarse, en una aparente conformidad con el 1-0 rácano.

Y San José encontró su premio a los 94. Marcelo Gomes, exaviador, estuvo al acecho. Tanto insistió en los últimos seis minutos de adición que halló el camino. Envió un centro a su compañero Hernández y este cabeceó, para dejar sin chances al meta Arnaldo Giménez (1-1).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador