Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster se mantiene en la cima con goleada en PotosíWilstermann goleó con cinco goles a dos a Real Potosí por la sexta fecha del torneo Clausura, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Con este resultado, el Rojo se mantiene en la cima con trece puntos y el club potosino se queda con tres unidades.

Mira como queda la tabla comparativa, aquí:

El primer tiempo finalizó con un marcador en contra del club de Cochabamba, sin embargo en la segunda parte del encuentro Wilster remontó y selló su triunfo con una goleada.

Para el cuadro potosino anotaron: Wilder Salazar a los 6 minutos del encuentro y Vladimir Castellón a los 41.

Para el Rojo anotaron: Fernando Saucedo a los 46, Rudy Cardozo a los 50 con penal, Edward Zenteno a los 79, Gilbert Álvarez a los 88 y Cristian Chávez a los 90.

El partido se desarrolló en medio de una gran expectativa causada por la participación del club cochabambino en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú