Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster se pone al día en sueldosLa dirigencia de Wilstermann asegura que esta semana se pondrán al día con el plantel y cuerpo técnico en el tema de sueldos.

Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann, manifestó que existe un compromiso con el plantel de que estos días pagarán el salario de agosto.

«Nos reunimos con el equipo antes del partido contra Bolívar y nos comprometimos para entregarles sus cheques el viernes pasado, para que los puedan cobrar el lunes y ayer; supongo que no todos lograron recoger, pero en estos días lo harán», explicó Quiroga.

Entre tanto, el director técnico del plantel, Juan Manuel Llop, aseguró que al cuerpo técnico se les adeuda sueldos de julio y agosto.

«En el caso del cuerpo técnico, no hemos conversado con ellos, porque estoy en Santa cruz, pero mañana (por hoy), se les pagará lo que se les debe y estaremos al día», comentó Quiroga.

Pese a las explicaciones del secretario general de Wilstermann, se conoce de manera extraoficial que efectivamente se pagó el salario de agosto a un grupo de jugadores, mientras que a otros se les depositó el estipendio de julio y no saben cuándo se les hará efectivo el sueldo de agosto.

Quiroga aseguró que la idea y compromiso de este directorio es llegar a fin de año sin deudas. «Nos quedan tres meses y con el ritmo que vamos creo que llegaremos a cumplir con el objetivo», explicó el dirigente cochabambino.

Pese a que el presidente del club, Grover Vargas, se encuentra todavía detenido en La Paz, por una supuesta venta de víveres a la Policía con sobreprecio, la dirigencia que quedó al mando del plantel intenta afrontar el tema económico para no tener problemas después.

Vuelve al entrenamiento hoy

Después de dos días de descanso, el plantel de Wilstermann volverá al entrenamiento hoy por la mañana (09:00) en la cancha 6. A 20 días del partido ante The Strongest (18 de octubre), Wilstermann se entrenará a ritmo sostenido durante el receso por las Eliminatorias Rusia 2018.

El técnico Aviador explicó que aunque lo mejor es contar con un amistoso para que los jugadores no pierdan ritmo de juego, no conoce oficialmente de ningún cotejo ante Aurora, para el domingo 11. «Es posible que ya lo anunciaron, pero a nosotros no nos dijeron nada», dijo Llop.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilster se pone al día en sueldos»

Los comentarios están cerrados.