Wilster sin DT hoy juega con A. Prado

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Club Wilstermann que participa en el torneo oficial de fútbol de la Asociación local jugará esta noche frente a Arauco Prado a partir de las 19:50 de acuerdo con el programa de partidos publicado por la Asociación local.

Wilstermann para este partido no contará con su entrenador Jorge Vega, ya que presentó su renuncia al cargo, por tanto quien se hará cargo de la condución del equipo será el preparador físico Luciano Giusti.

El costo de las entradas para la jornada es de 10 bolivianos las curvas, 15 bolivianos preferencia y 5 bolivianos los niños.

En el preliminar de la jornada se miden por el mismo torneo los equipos de Enrique Happ con Aurora, encuentro que se disputará desde las 17:50. Happ es puntero del torneo pero dependerá de los resultados de hoy.

Jorge Wilstermann