Wilster tiene 27 jugadores para torneo 2022 y está cerca Sappa

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann mantiene la base del torneo Único 2021 y, por el momento, está confirmada la presencia de 27 jugadores para encarar la temporada 2022, además de las cuatro caras nuevas en la entidad valluna. 

Entre bajas y altas, el Aviador busca potenciar su equipo para encarar el torneo local y la Copa Sudamericana, en la que enfrentará a Guabirá (10 de marzo 20:30), en el Félix Capriles, y la vuelta será el 17 del mismo mes en Montero, a la misma hora.

El Hércules tiene confirmada la presencia de los futbolistas: Áñez Carlos Enrique, Ballivián Ramiro, Chávez Cristian, Colque Miguel, Díaz Fabio, Echeverría Santiago, Fernández Adriel, Francisco Sergio (Serginho), Galarza Lucas, Gareca Rodrigo, Herrera José, Montero Ronny, Morales Rodrigo, Olivares Édgar, Ortiz Maximiliano, Osorio Humberto, Pérez Edson, Pérez Daniel, Poveda Bruno, Rodríguez Luis Carlos, Sandy Daniel, Villarroel Moisés, Vargas Luis y Vargas Rodrigo.

A esta lista se suman los tres jugadores nuevos que ya firmaron su vínculo con la entidad como son: Robson Dos Santos, César Menacho y Francisco Rodríguez. En la víspera, el jugador Javier Sanguinetti y Cristhian Machado ya cerraron las negociaciones con Wilstermann, pero aún no firmaron contrato.

Asimismo, la dirigencia informó que están negociando con el portero argentino Daniel Sappa (27 años) que este año jugó en Arsenal de Sarandí.

Además, están buscando un atacante que acompañe a Osorio, Vargas y Herrera considerando que se tiene dos torneos por delante.

Wilster tiene en su propósito “reducir la planilla salarial” para el próximo año. En 2021 tuvo una plantilla salarial de 250 mil dólares, aproximadamente.

BAJAS

Los jugadores que ya no seguirán en Wilstermann en 2022 son: Patricio “Pato” Rodríguez, Arnaldo “Pipo” Giménez, Gilbert Álvarez, Sebastián Reyes, Paúl Arano, Rodrigo Benegas, Cristian Coimbra, Damián Lizio, Alejandro Meleán, Jorge Ortiz y Matías Romero.

Los jugadores que rescindieron su contrato con el Rojo para fichar en otros clubes son Reyes y Rodríguez, quienes potenciarán a Bolívar. Mientras que Giménez pasó a filas de Always Ready.

El resto de los futbolistas finalizaron sus contratos con la entidad y otros no serán considerados por el entrenador chileno Miguel Ponce, quien llegará a Cochabamba la primera semana de enero.

Asimismo, se informó que la pretemporada se iniciará el 10 de enero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann