Wilster tiene a tres asegurados: Hugo Suárez, Mauro Zanotti y Gerardo García Berodia

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Hugo Suárez, el marcador central argentino Mauro Zanotti y el volante de enganche español Gerardo García BerodiaCuando aún faltan dos fechas para que concluya el Campeonato Clausura de la Liga, Wilstermann logró asegurar a tres jugadores para la siguiente temporada: el arquero Hugo Suárez, el marcador central argentino Mauro Zanotti y el volante de enganche español Gerardo García Berodia.

Los dos primeros ampliaron su vinculación con el plantel «aviador» por un año más, lo que significa que estarán presentes en la temporada 2013-24; el tercero tiene contrato por cuatro años, hasta 2016, y está vigente.

Rolando López, secretario general de Wilstermann, manifestó que con el resto de los jugadores, cuyos contratos concluirán este mes, se sentará a negociar un nuevo documento de trabajo.

El contrato de la mayoría de los jugadores habitualmente titulares del plantel finalizará, tal el caso de Edward Zenteno, Gerson García, Luis Carlos Paz, Pablo Salinas, Augusto Andaveris, como también Alex Bejarano, Richard Rojas y Jaime Cardozo. En el plantel existen seis jugadores extranjeros: Berodia, Zanotti, Sebastián Romero, Lucas DeFrancesco, Eric Aparicio y Maximiliano Andrada.

De ellos, dos ya ampliaron su contrato y aunque Aparicio llegó con la perspectiva de quedarse en el plantel por una temporada más, su caso aún está en suspenso. La negociación para la permanencia o no de los jugadores se realizará en base a un informe del director técnico, Marcelo Carballo, quien es posible que se quede en el cargo, aunque este tema también queda en suspenso.

Equipo

Entretanto, el plantel no piensa en otra cosa que vencer el domingo a Oriente Petrolero, para así aferrarse a sus posibilidades de pelear por la Copa Sudamericana.

Con esa idea puesta en la cabeza el equipo retornó a los entrenamientos ayer, se realizó fútbol en espacio reducido. Para el cotejo del domingo, el técnico Carballo tiene las bajas por lesión de Mauro Zanotti y Eric Aparicio; además está con la duda de si el marcador central Marco Rivera podrá volver en el encuentro frente a Oriente, tras la expulsión ante Real Potosí. El jugador ya cumplió una fecha con el clásico valluno, pero no se conoce cuántos partidos tiene de sanción. Esperan conocer el fallo entre hoy y mañana.

El «aviador» trabajará la tarde de hoy; Carballo empezará a delinear el posible once titular ante Oriente, pero es casi seguro que no existan mayores variantes con respecto al plantel que jugó el clásico valluno el domingo pasado.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
9 years ago

An additional issue is that games can become serious because the name indicated most abundant in important focus on learning instead of amusement. Although, it comes with a entertainment part to hold the children engaged, each game might be designed to operate towards a particular skill collection or region, such because instructional numbers or research. Thanks for the article.

Jorge Wilstermann