Fuente(s):
Página Siete
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Nacional Potosí abrirán  la ronda de las revanchas en el compromiso que sostendrán desde las 15:00 en el estadio Félix Capriles. Los aviadores están obligados a conseguir el triunfo para seguir con pretensiones de alcanzar el título de la presente temporada.

El sábado, los rojos experimentaron una inesperada derrota frente a Royal Pari (2-3), extremo que derivó en su caída del tercer al sexto lugar, ya que sus rivales vencieron sus respectivos compromisos.

Antes de enfrentar al equipo inmobiliario, los rojos se encontraban a un solo punto de los líderes (The Strongest y Wilstermann), pero con el contraste, los atigrados les sacaron cuatro puntos de ventaja.

El técnico Cristian Díaz pondrá hoy un onceno de emergencia, ya que debe cuidar a los titulares para el juego del miércoles frente a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores de América.

En cambio, los potosinos llegan motivados al encuentro luego de empatar a dos goles con Always Ready, en Villa Ingenio. Ese punto   permitió a Nacional ingresar a la zona de clasificación para un premio internacional.

El último partido de hoy lo protagonizarán Real Santa Cruz y Blooming desde las 19:30, en el estadio Tahuichi Aguilera. Los merengues vencieron en la reanudación del campeonato a Aurora por 4-2 y pudieron salir de la penúltima colocación y aún con pretensiones de luchar por una plaza internacional. Blooming cayó el sábado por 3-0 frente a The Strongest e intentará recuperar terreno para no alejarse de los líderes de la competencia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador