Wilster tiene prohibido perder ante Nacional

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Nacional Potosí abrirán  la ronda de las revanchas en el compromiso que sostendrán desde las 15:00 en el estadio Félix Capriles. Los aviadores están obligados a conseguir el triunfo para seguir con pretensiones de alcanzar el título de la presente temporada.

El sábado, los rojos experimentaron una inesperada derrota frente a Royal Pari (2-3), extremo que derivó en su caída del tercer al sexto lugar, ya que sus rivales vencieron sus respectivos compromisos.

Antes de enfrentar al equipo inmobiliario, los rojos se encontraban a un solo punto de los líderes (The Strongest y Wilstermann), pero con el contraste, los atigrados les sacaron cuatro puntos de ventaja.

El técnico Cristian Díaz pondrá hoy un onceno de emergencia, ya que debe cuidar a los titulares para el juego del miércoles frente a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores de América.

En cambio, los potosinos llegan motivados al encuentro luego de empatar a dos goles con Always Ready, en Villa Ingenio. Ese punto   permitió a Nacional ingresar a la zona de clasificación para un premio internacional.

El último partido de hoy lo protagonizarán Real Santa Cruz y Blooming desde las 19:30, en el estadio Tahuichi Aguilera. Los merengues vencieron en la reanudación del campeonato a Aurora por 4-2 y pudieron salir de la penúltima colocación y aún con pretensiones de luchar por una plaza internacional. Blooming cayó el sábado por 3-0 frente a The Strongest e intentará recuperar terreno para no alejarse de los líderes de la competencia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Página Siete
Jorge Wilstermann