Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster tiene un bosquejo del onceEl técnico argentino Juan Manuel Llop tiene en mente al posible once titular con el que debutará en el fútbol profesional boliviano al mando del club Wilstermann, cuando enfrente este domingo (15:00) a San José, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

Aunque mañana recién realizará la sesión de fútbol para definir al once titular, el estratega argentino ya tiene una idea de quiénes serán los once futbolistas para visitar a los santos, pese a que continúa probando posibles variantes con la incorporación de los jugadores que se recuperan de sus lesiones.

En las últimas prácticas el estratega alineó el siguiente once titular: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, José Carlos Barba, Juan Pablo Aponte en la defensa; Gianakis Suárez, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata y Rodrigo Vargas en el mediocampo; Thomaz Santos, volante de creación; y Carlos Neumann como único delantero.

Este equipo siempre fue la base con la que empezó a trabajar en las prácticas, con algunas variantes, como el ingreso de Edward Zenteno en lugar de Barba, o Díaz en la defensa; o el ingreso de Roly Sejas por Huayhuata y el reemplazo de Óscar Díaz por Neumann.

«Estamos trabajando todas las posibilidades, ya tenemos un bosquejo de lo que queremos. Estamos trabajando con todo el grupo para tener un patrón de juego», aseguró el estratega Llop, a tiempo de indicar que mañana realizará la sesión de fútbol oficial, que probablemente se realice en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

«Nosotros jugamos con un esquema 4-2-3-1, donde las bandas son extremos, son casi delanteros Gianikis Suárez, Rodrigo Vargas e incluso Thomaz, son netamente ofensivos, pero lo importante es tener una idea de juego, más allá del sistema», dijo Llop, sobre el posible esquema de juego.

En cuanto al vacío que dejó la salida del equipo del futbolista español Gerardo García Berodia, el entrenador aseguró que entre esta semana y la siguiente verá si es necesario un refuerzo en esa posición.

«Con tranquilidad lo vamos a ver, no nos vamos a apresurar ni a volvernos locos, total, tenemos hasta el 7 de febrero.

Trataremos de ver en esta semana y la que viene las opciones que se nos presentaron», puntualizó.

Los aviadores continuarán hoy sus aprestos en la cancha seis del complejo Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Wilster tiene un bosquejo del once»
  1. MMMM PARA SER SINCEROS PREFERIRIA VERLO A SEJAS EN VES DE GIANAKIS PERO EL ES EL DT EL Q DECIDE ASI Q ESPEREMOS Q DEMUESTREN UN BUEN FUTBOL NUESTROS JUGADORES. VAMOS CARAJO VAMOS ROJO

  2. Yo preferiría verlo a cualquiera en vez de Huayhuata o incluso jugar con 10 jajaja.
    Pero bueno nosotros solo podemos mirar, me gusta la idea de Thomaz jugando mas libre y con llegada por las bandas, vamos que el domingo tenemos que ganar.

Los comentarios están cerrados.