0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster trabaja con equipo “completo” Luego de jugar el partido amistoso con la Selección Nacional ante Guyana (2-0), el pasado miércoles en Santa Cruz, el portero Hugo Suárez la tarde de ayer se incorporó a los entrenamientos del plantel de Wilstermann.

El cuadro aviador realizó una sesión de fútbol en el terreno principal del estadio Félix Capriles, donde el director técnico Mauricio Soria delineó el posible equipo titular, de cara al partido frente a Bolívar programado para el domingo en el estadio Félix Capriles desde las 17:00.

El entrenador no podrá contar con el volante argentino Cristian Zárate, porque tiene un desgarro en el gemelo derecho y será baja por diez días aproximadamente.

ENTRADAS Los boletos para el partido clásico ante Bolívar, sufre un incremento de 5 bolivianos, con relación al cotejo ante Blooming (cuarta fecha).

La escala de precios son butaca 60, preferencia 50, general 35 y curvas 25 bolivianos, los mismos serán comercializados el mismo día del partido en las ventanillas del estadio Félix Capriles desde las 9:00.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador