Wilster trabaja con equipo “completo”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster trabaja con equipo “completo” Luego de jugar el partido amistoso con la Selección Nacional ante Guyana (2-0), el pasado miércoles en Santa Cruz, el portero Hugo Suárez la tarde de ayer se incorporó a los entrenamientos del plantel de Wilstermann.

El cuadro aviador realizó una sesión de fútbol en el terreno principal del estadio Félix Capriles, donde el director técnico Mauricio Soria delineó el posible equipo titular, de cara al partido frente a Bolívar programado para el domingo en el estadio Félix Capriles desde las 17:00.

El entrenador no podrá contar con el volante argentino Cristian Zárate, porque tiene un desgarro en el gemelo derecho y será baja por diez días aproximadamente.

ENTRADAS Los boletos para el partido clásico ante Bolívar, sufre un incremento de 5 bolivianos, con relación al cotejo ante Blooming (cuarta fecha).

La escala de precios son butaca 60, preferencia 50, general 35 y curvas 25 bolivianos, los mismos serán comercializados el mismo día del partido en las ventanillas del estadio Félix Capriles desde las 9:00.

Jorge Wilstermann