0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El primer plantel de Wilstermann cumplió ayer en los Campos de Amiraya, al sur del municipio de Vinto, una práctica muy exigente. En el cuarto día de preparación física, se incrementaron las cargas de trabajo a fin de que los jugadores adquieran la masa muscular necesaria para encarar la siguiente etapa del torneo Nacional B Simón Bolívar. Se sabe que la pretemporada es la base para el desempeño de cualquier plantel.

El director técnico de Wilstermann Claudio Chacior dispuso que el único entrenamiento cuente con todos los elementos para que sacar lo mejor de los jugadores, que vuelven de un pequeño período de descanso. La prueba más exigente fue el recorrido a un circuito pedestre de 2.500 metros, que transcurrió por el paisaje rústico de Amiraya.

No fue parte de los entrenamientos el lateral derecho Nicoll Taboada, debido a que sufre una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, lesión que será evaluada para saber exactamente cuántos días tendrá de baja médica.

SIN NOVEDAD

Cumplido ayer el tercer día de entrenamientos, no se presentaron mayores novedades. Los jugadores Cristian Machado y Daniel Garzón no se incorporaron aún. Sobre el delantero argentino que llegará la próxima semana como refuerzo, se sabe que éste proviene del club Olimpo de Bahía Blanca, de la primera división de Argentina.

Los entrenamientos proseguirán hoy en doble turno, en la cancha 6 del estadio Capriles. Para mañana, se programó el primer entrenamiento oficial en el complejo de la laguna Alalay, sobre el césped de la cancha recién estrenada con la presencia del presidente del Estado, Evo Morales Ayma.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador