0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster tras otro triunfo Wilstermann va hoy en procura de sumar su sexta victoria en el torneo Apertura enfrentado esta tarde desde las 15:30 a Nacional Potosí, por la duodécima fecha de la competición liguera.

Un triunfo de los “aviadores” ante el colero de las posiciones lo mantendría en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones del campeonato que se reanudó ayer después del receso por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Los rojos, además, pretenden sumar su tercer triunfo en condición de anfitriones, puesto que sólo superaron a Bolívar (3-2) y Blooming (3-1) en la primera rueda de la competición.

Wilstermann pretende rehabilitarse del traspié que sufrió en casa ante Real Potosí (2-3), resultado que significó su tercera caída en el Capriles, ya que previamente perdió ante Aurora (0-2) el 29 de julio, y frente a San José (1-2) el 16 de septiembre.

Por su parte, Nacional Potosí llega al encuentro tras igualar (2-2) con The Strongest en la Villa Imperial, marcador que lo mantuvo en el fondo de las posiciones del torneo Apertura, tras el epílogo de la primera etapa.

El cuadro de la “banda roja” se ha propuesto cosechar su segundo triunfo en el certamen, ya que hasta la fecha sólo tuvo la capacidad de superar a Aurora (2-0) en el cotejo disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el 19 de agosto pasado. A esa victoria se suman cuatro empates, llegando a recolectar siete unidades en 11 partidos jugados.

Los “aviadores”, si es que el DT Mauricio Soria no dispone variantes de último momento, presentará cuatro cambios en su once titular con relación al equipo que presentó ante Real Potosí. El meta Marcelo Robledo, los volantes Richard Rojas, Maximiliano Andrada y Cristian Zárate saltarán a la grama del Capriles desde el minuto inicial de la brega.

En tanto que Nacional Potosí no contará con el defensor Héctor Gaitán y el volante Eduardo Melgar por expulsión. Roberto Paz y Dino Huallpa suplirán esas ausencias.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador