¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó hoy que las oficinas administrativas del Rojo se trasladarán el jueves para dar inicio a las obras de la nueva sede, en la calle Ecuador. Se tiene previsto que la piedra fundamental se coloque el viernes.
Mientras las obras se realicen, los trabajadores del Rojo cumplirán sus funciones en el complejo de la laguna Alalay.
«En el complejo vamos a estar», confirmó Vargas de manera escueta.
En cuanto a si se tiene prevista alguna actividad para el viernes, el dirigente señaló que la información se daría a conocer el jueves.
La nueva estructura contaría con seis pisos. Los primeros dos estarán destinados a oficinas y venta de souvenirs. En la tercera y cuarta planta estará el museo de Wilstermann, donde se expondrán todos los trofeos y premios que ganó el equipo a lo largo de su historia. En el quinto piso habrá un auditorio, y en el sexto estarán ubicadas las oficinas administrativas.
Vargas señaló que para el financiamiento de la obra no se tocará fondos del plantel.
«Es un tema que nosotros ya hemos estado viendo, hemos trabajado con el tema. Hemos pedido plata a algunos esponsors, hemos visto la forma de financiarla sin que perjudique al primer plantel», manifestó el presidente.