0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster con tres nuevos rostrosWilstermann, que armó un plantel para hacer una buena representación en la Copa Libertadores, hoy (17:15) cuando reciba a Real Potosí, por la primera fecha del torneo Apertura 2017, podrá mostrar sólo a tres de sus seis refuerzos, por diferentes razones.

Alex Silva y Omar Morales en la defensa; y Rudy Cardozo en el medio campo son los tres debuts que hoy la hinchada aviadora podrá observar. Es posible que también pueda ver a Gabriel Ríos, todo dependerá de la decisión del técnico Roberto Mosquera, quien también debutará en el banquillo del club aviador.

Silva y Cardozo vestirán por primera vez la casaca aviadora en un partido oficial de la Liga; mientras que Morales ya conoce de jugar para Wilstermann, porque fue parte del equipo que conquistó el sexto título liguero en el Clausura 2015-16.

Los otros dos refuerzos, el argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez y el colombiano Luis Carlos Cabezas, aún no podrán debutar con la casaca aviadora.

El primero está habilitado, pero como todavía está en fortalecimiento físico tras recuperarse al 100 por ciento de una lesión en la espalda.

Mientras que Cabezas aún no fue habilitado, primero porque su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) no llegó desde China y segundo porque debe esperar a que la naturalización del brasileño Thomaz Santos se materialice para poder ocupar su cupo de extranjero.

Otra baja para Wilstermann será la del defensa Christian Vargas, quien deberá cumplir dos partidos por expulsión del anterior torneo.

El estratega colombiano-peruano Mosquera, que prefirió mantener en reserva al once titular, definió jugar con un sólo delantero, pero poblará más el medio campo para gestar más llegadas.

Aunque de seguro la base del equipo será el mismo que jugó un amistoso con Aurora, el pasado miércoles, es posible que Mosquera presente sorpresas.

Mientras tanto, el técnico Edgardo Malvestiti, de Real Potosí, tiene bajas para este partido.

Malvestiti no podrá contar con Antonio Rojano. El atacante no puede ser tomado en cuenta por sanción, ya en el pasado torneo fue expulsado y le dieron un partido de suspensión.

El técnico tiene complicaciones para armar el ataque, ya que no están en filas Edwin Alpire (fue a Nacional) y Carlos Saucedo (recientemente firmó para Guabirá), pero están a disposición Vladimir Castellón y Gary Saldías quienes comandarán el ataque.

El cuerpo técnico espera que en la semana se puedan concretar las contrataciones de los últimos refuerzos, que hasta la fecha no pudieron cerrarse por el tema económico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador