Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster va a la caza del punteroTras una semana irregular en su trabajo, Wilstermann recibirá hoy (20:00) al puntero del campeonato Apertura de la Liga, Guabirá, en el partido que corresponde a la quinta fecha.

El miércoles pasado el plantel aviador no trabajó, en exigencia del pago de uno de los dos meses de sueldo que les adeudan. La dirigencia comprometió el pago hasta hoy y el otro para después del partido contra Peñarol, por la Copa Libertadores. El presidente del club, Gróver Vargas, calificó la medida como innecesaria, pero sobre todo irresponsable, teniendo en cuenta los partidos que vienen.

Con un día menos para preparar al equipo, el estratega aviador Roberto Mosquera ayer delineó al posible once titular, en el que confirmó el ingreso de Jorge Ortiz en la zaga central y de Franco Olego como único delantero. El resto del plantel sería el mismo que cayó por 3-2 ante Blooming, el pasado domingo.

Ortiz aseguró que jugó en varios otros equipos como zaguero central, por lo tanto, el puesto no sería nuevo para él, aunque se lo conoce más como lateral derecho.

El ingreso de Olego en la ofensiva, deja nuevamente al golero chileno Raúl Olivares en la banca, por el cupo de extranjeros, y confirma a Alex Arancibia otra vez como guardián del arco aviador.

Para este encuentro, Mosquera no podrá contar con el zaguero Jorge Cuéllar, por lesión, y tiene a David Díaz entre algodones.

Guabirá llega a este duelo motivado por la goleada (5-1) sobre Universitario.

Para el técnico azucarero, Víctor Hugo Antelo, cuando un equipo está herido es para tener mucho cuidado, por lo que tomó todos sus recaudos, estudiando a detalle a todos los jugadores del rival, más el sistema táctico que utilizará para hacerle daño, en el estadio Félix Capriles.

Eso no quiere decir que se meterá atrás apelando al contraataque, por el contrario la instrucción de «Tucho» a sus dirigidos es jugar de igual a igual, presionando en todos los flancos y aprovechando todas las ocasiones de peligro.

Confirmó en el ataque al joven Mauricio Chajtur.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador