Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster va por la clasificaciónWilstermann está obligado a conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana esta tarde cuando enfrente, en el partido de vuelta, al Sol de América paraguayo (17:30) en el estadio Félix Capriles.

El plantel aviador solo necesita terminar el partido (0-0) o un triunfo para asegurar el boleto a la siguiente fase.

El director técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora, informó que realizará dos variantes en el once titular Jorge Ortiz y Cristhian Machado en lugar de Christian Vargas y José Luis Chávez.

Ambos equipos se enfrentaron en Asunción el pasado miércoles 10 de agosto, en el partido de ida, donde igualaron (1-1).

Los Rojos están concentrados desde el martes en el hotel Cesar’s Plaza y aguardan el partido.

Según la última sesión de fútbol, Wilstermann jugará con: Raúl Olivares en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Thomaz Santos en el mediocampo; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez en el ataque.

Los jugadores que deben evitar las tarjetas amarillas son Olivares, Zenteno, Bergese, Pirchio y Jorge Cuéllar, quienes fueron sancionados en el encuentro de ida. En caso de que acumulen tres cartulinas serán suspendidos automáticamente por un partido, según la norma.

La dirigencia del cuadro aviador informó que el plantel jugará esta tarde con la camiseta roja, porque la indumentaria recién llegó de la empresa que viste al plantel y cuerpo técnico de Wilster.

TOLERANCIA La Gobernación de Cochabamba emitió una resolución mediante la cual, los hinchas que tienen el boleto para el encuentro de Copa gozan de tolerancia en las fuentes laborales del sector público.

Sin embargo, las horas de tolerancia deberán ser repuestas en acuerdo con el empleador.

La delegación de Sol de América llegó ayer a Santa Cruz (10:30) y por la tarde realizó una sesión de entrenamiento.

El director técnico del Danzarín, Javier Sanguinetti, llega a este encuentro con la misión de conseguir un triunfo que le permita acceder a la siguiente fase del certamen.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador