Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster va por la victoriaWilstermann se enfrenta hoy a Universitario (17:15) en el estadio Félix Capriles, por la fecha 12 del campeonato liguero. El cuadro Aviador quiere mantenerse con buena diferencia de puntos en la cima del Clausura.

El Rojo tuvo una semana de trabajo complicada, buscando el reemplazo del volante de contención Cristhian Machado, quien sufrió una lesión en el pie derecho y obligó al director técnico Julio Zamora a buscar la variante idónea para este partido.

Iván Huayhuata será la principal novedad en el onceno valluno que recibe al plantel capitalino en su mejor momento futbolístico, luego de vencer a Oriente Petrolero (2-1) en Sucre.

Por lo demás, Zamora mantendrá el equipo que derrotó a Blooming en Santa Cruz, por la fecha 11 del torneo (1-3).

El estratega del plantel docto, Javier Vega, dejó ver en sus prácticas que presentará un plantel poblado en el medio campo y usará un solo referente en ataque, Leonardo Carboni.

El partido promete ser atractivo para los aficionados que se darán cita al escenario deportivo en la zona de Cala Cala.

La última visita de la U al Aviador en el Capriles dejó en el recuerdo de los asistentes un buen partido que culminó con empate (4-4).

Árbitro: David Miranda (La Paz)

Asistentes: Daniel Lara y R. Vallejos

Estadio: Félix Capriles

Hora: 17:15

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador