0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster va por el triunfoWilstermann se juega la posibilidad de seguir entre los punteros del torneo hoy cuando visite a Universitario de Pando, desde las 15:00, en su campus académico en la ciudad de Cobija.

Los aviadores, con 24 unidades, ocupan el tercer lugar de la clasificación del Apertura liguero y está a tres de los líderes Bolívar y Oriente Petrolero (ambos con 27 puntos).

Wilster tendrá al frente a un rival que es último en el campeonato, con 9 unidades, y está seriamente comprometido con la zona del descenso de categoría.

Los rojos llegan a este compromiso luego de perder ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz por 2-0, y con la ausencia de Augusto Andaveris quien fue expulsado el fin de semana.

El director técnico Julio Baldivieso alista un sistema de juego ofensivo, con el objetivo de buscar el arco local desde el inicio del partido.

Por su parte, el técnico de la U, Sergio Apaza, no podrá contar con Herman Soliz, pues fue expulsado contra Sport Boys el sábado pasado (0-0) en Cobija.

El lugar del jugador sería ocupado por Miguel Ortiz, que durante los entrenamientos dejó conforme al entrenador, quien le mostró su confianza para el compromiso de esta tarde.

U de Pando

Rider Melgar
Andrés Salinas
Miguel Ortiz
Pedro Taborga
Andrés Jiménez
Nicolás Suárez
Manolo López
Luis Gatty Ribeiro
Pablo Moreira
Juan Pablo Zabala
Óscar Areco

Entrenador:
Sergio Apaza

Wilstermann

Matías Dituro
Christian Vargas
David Díaz
Edward Zenteno
Juan Pablo Aponte
Juan C. Zampiery
Amílcar Sánchez
Ronald Segovia
Alexis Bravo
Óscar Díaz
Carlos Neumann

Entrenador:
Julio C. Baldivieso

Estadio: Campus Universitario (PND)
Horario: 15:00
Árbitro: Joaquín Antequera (SCZ)
Asistentes: Efraín Castro y Juan Pablo Aramayo

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilster va por el triunfo»
  1. DIOS QUIERA Q NOS VALLA BIEN Y Q TODO PERO TODO NOS SALGA COMO QUEREMOS. ARRIBA EQUIPO Q SI HOY PERDEMOS OLVIDEMONOS DE LLEGAR AL TITULO

Los comentarios están cerrados.