Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Final adelantadaWilstermann puede consagrarse campeón del Torneo Clausura si le gana a The Strongest esta noche (20:00), en el estadio Hernando Siles de La Paz, pero el festejo será sin la copa, ya que la Liga informó que el trofeo para el ganador del campeonato se lo entregará en la última fecha.

El equipo aviador, que tiene 40 puntos, debe derrotar al Tigre (31) en La Paz para consagrarse, ya que sólo quedarán tres jornadas para el final del certamen y los cochabambinos se muestran inalcanzables en la cima.

Con este panorama, el Tigre está obligado a ganar para seguir en la lucha por el título.

Para el cotejo, el técnico de los atigrados César Farías, aún no podrá contar con el jugador Alejandro Chumacero, quien continúa lesionado, pero están habilitados Raúl Castro y Walter Veizaga, aunque no trabajaron con normalidad. En tanto que Diego Bejarano está listo para ingresar al campo de juego desde el inicio si así lo dispone el entrenador.

En el equipo de Wilstermann es duda el jugador Omar Morales, mientras que Juan Pablo Aponte y Fernando Saucedo serán tomados en cuenta por el técnico Julio Zamora, quien reiteró que está conforme con el rendimiento de su plantel y sólo espera una victoria.

FESTEJO SIN COPA
Sin embargo, más allá de las chances para que el Rojo sea campeón, la Liga ya definió que no entregará el trofeo sino hasta la última jornada, ya que se quiere evitar susceptibilidades de cualquier tipo.

En ese sentido, si Wilstermann se consagra campeón recién podrá tener la copa entre sus manos el 25 de mayo, cuando visite a Universitario, en Sucre, donde podrá dar la vuelta olímpica, aunque no será con toda su gente, como lo espera la dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel.

Wilster va por el título

Wilster va por el títuloWilstermann tiene la posibilidad de conseguir su sexto título en la historia de la Liga esta noche (20:00) cuando visite a The Strongest, por la fecha 19 del torneo Clausura.

Los Rojos tienen la necesidad de conquistar un triunfo y podrán dar, de forma anticipada, la vuelta olímpica en el estadio Hernando Siles como los mejores del campeonato.

Sin embargo, un hecho curioso puede suceder hoy. Wilster si se consagra campeón dará la vuelta olímpica sin el trofeo original por una determinación de la dirigencia Roja y los ejecutivos de la Liga, pero la empresa Tigo tiene lista una réplica del trofeo.

Los aviadores acumularon 40 unidades y, casualmente, los atigrados sumaron 31 en 18 partidos disputados.

El director técnico Julio Zamora tendrá a todos sus jugadores a disposición para este encuentro y mantendrá el mismo sistema de juego 4-4-2.

El técnico de los atigrados César Farías tiene como duda al volante Alejandro Chumacero, quien comenzó a trabajar con el resto del plantel tras superar su lesión en la rodilla. Sin embargo, están habilitados Raúl Castro, Wálter Veizaga y Diego Bejarano que podrán ser de la partida en el clásico nacional.

Estadio: Hernando Siles (LPZ)
Horario: 20:00
Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)
Asistentes: José Antelo y
Juan Pablo Aramayo
Fecha: 19 del Clausura de la Liga

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador