Wilster ve a Sucre como alternativa para la Copa

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cuerpo técnico de Wilstermann ve como una opción jugar la Copa Sudamericana en el estadio Patria, de Sucre, siempre y cuando el Félix Capriles,  de Cochabamba, no llegue en condiciones para el encuentro del próximo 10 de marzo frente a Guabirá.

El técnico Miguel Ponce comentó que si el terreno de juego del principal campo deportivo del Valle no mejora, “podríamos pensar en un punto intermedio como Sucre para jugar la Copa, pero esperemos qué pasa en las siguientes semanas”, anotó.

La dirección de competiciones de la Conmebol tiene conocimiento de los problemas que existen en el terreno de juego del Capriles y que pidieron un informe de los trabajos que se realizan. “Ellos están preocupados por esta situación y lo mejor será no jugar en el Capriles hasta la Sudamericana, porque si no se arriesga nuevamente y se priva al hincha wilstermannista de un partido internacional”, advirtió Vargas. Agencias

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Voz
Jorge Wilstermann