[VIDEO] Wilster vence a Nacional

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster vence a NacionalWilstermann inició con buen pie el torneo Clausura 2015-16 de la Liga, tras vencer por la mínima (0-1) a Nacional Potosí, en su reducto.

Thomaz Santos silenció al estadio Víctor Agustín Ugarte cuando a los 39’ST convirtió el gol de la victoria.

Con ese resultado Wilstermann está en los primeros lugares de la tabla de posiciones, junto con los que también ganaron en esta primera fecha liguera. Mientras que Nacional se hunde más en la casilla del descenso directo de categoría.

El partido fue muy impreciso, sobre todo porque el campo de juego estaba mojado por la lluvia que cayó y paró minutos antes del cotejo.

El primer tiempo se centró en el medio campo, tanto así que la primera jugada de riesgo llegó recién a los 35’, cuando Thomaz Santos, aprovechó un error de la defensa de Nacional, para quedar sólo ante el golero Yadin Salazar, pero su remate cruzado fue despejado con esfuerzo por el arquero.

Antes de que esta primera fracción finalice Nacional Potosí despertó y generó algunas opciones con los remates de Darwin Peña (39’PT) y Pastor Torrez (44’PT), pero no tuvieron la suficiente efectividad para abrir el marcador, como el remate cruzado de Tommy Tobar (2’ST), que pasó a centímetros del arco.

En el segundo tiempo Nacional volvió con todo para cerrar el partido rápido, pero sus aproximaciones al arco protegido por Gustavo Salvatierra fueron infructuosas.

Wilstermann se acercó más a la apertura del marcador con el mano a mano de Thomaz Santos (13’ST).

Iván Huayhuata estuvo a punto de marcar en contra, cuando en su afán de despejar hizo que el esférico pasara a centímetros del palo derecho (38’ST).

Un minuto más tarde, en un contragolpe, Christian Vargas, envió un centro que quedó en los pies de Thomaz Santos, quien de media vuelta remató y dejó prácticamente parado al golero Salazar y marcó el único gol del cotejo.

Santos festejo con su hinchada, motivo por el que recibió la segunda amarilla y fue expulsado del encuentro.

Rolando Choque tuvo en sus pies el empate (47’ST), pero su disparo se fue por un costado.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann