0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Debió ser un partido amistoso, pero de amistoso sólo le quedó la etiqueta. Bata golpeó y Wilstermann respondió, y en un par de ocasiones hubo amago de pelea campal, suplentes y todo. Tanto así que al minuto 28 casi ni hubo fútbol, pero ya había un expulsado por lado.

Sin embargo el partido se desarrolló en el mismo marco los 90 minutos, en los que ambos quedaron igualados en la disputa de la Copa Bata 70 años, un partido de preparación.

Wilster insinuó más veces, con Collantes y Olmedo, en sociedad con el brasileño Ítalo, pero las ocasiones se desvanecieron por falta de puntería. Al final 0-0, y en los penales el portero Mauro Machado tapó 2 y anotó 1, para el 1-4 con que cerró el lance.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador