Wilster viaja hoy con equipo completo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Finalmente el atacante argentino Collantes está habilitado en Wilstermann y con ello el esquema de Claudio Chacior está completo, aunque en esta ocasión modificará para adoptar su “modo visitante” y convertirá su 3-5-2, en un 4-4-2, ya con la certeza de la pieza faltante, en regla.

Los “aviadores” viajarán con equipo completo esta noche a las 20:00 rumbo a la ciudad de La Paz donde jugarán mañana desde las 14:00 frente a JV Mariscal en el estadio Andino Cosmos 79.

Wilstermann llega a este partido tras lograr una victoria anímicamente importante, que además supuso la suma de tres puntos más que ahora lo dejan a uno, del líder del Grupo B, Universidad de Santa Cruz.

En consecuencia el de mañana ha sido calificado como partido determinante ya que con una victoria los “rojos” estarían prácticamente garantizando su pase a la serie final del torneo Nacional B, en busca del retorno a la Liga.

“Con un triunfo estamos adentro, estamos muy motivados con nuestro rendimiento y por cómo funciona el equipo en las prácticas”, señaló el técnico Claudio Chacior ayer.

También se refirió a los jugadores y destacó el nivel de algunos de ellos, “Ítalo está jugando cada vez mejor, está más suelto y con ese ímpetu de ir siempre al frente en busca del arco rival”, explicó.

“En líneas generales creo que nuestro equipo ahora está comenzando a funcionar y esto es importante para conseguir resultados como el que necesitamos conseguir frente a Mariscal”, dijo.

Los “aviadores” volverán a Cochabamba el mismo día del partido y esperan que en ese momento ya la clasificación haya dejado de ser un problema.

Jorge Wilstermann