¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann puede quedarse esta noche sin técnico si pierde en el partido que disputará desde las 18:15 frente al Ceará, en Fortaleza.
El puesto de Mauricio Soria pende de un hilo y si los rojos no suman al menos una unidad, podría definirse la salida del entrenador boliviano.
El DT ha dispuesto para esta jornada jugar con una línea de cinco en el fondo para cerrar todos los caminos al equipo brasileño que juega su segunda Sudamericana.
El probable equipo estaría conformado por Rodrigo Banegas, en el arco; la línea de tres con Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y el paraguayo Teodoro Paredes que se sumó el pasado domingo. Por las bandas estarían Alejandro Meleán y Sebastián Reyes; el medio campo con Moisés Villarroel y Carlos Áñez; más adelantados Serginho, Patricio Rodríguez y Humberto Osorio.
Pochi
Cristian Chávez, que también es parte de la delegación, estará en el banco de suplentes, ya que no se encuentra al 100% de sus condiciones físicas.
“Estoy para jugar algunos minutos, no estoy al 100%, soy autocrítico. Este receso me vino bien para poder recuperarme”, aseguró.
El lance se disputará en el estadio Arena Castelao que ayer sufrió un incendio por un cortocircuito en el cableado del aire acondicionado de un vestuario. A pesar de lo ocurrido, el Departamento de Deportes informó que el fuego no compromete la programación del partido.