Wilster vs. Blooming se juega el sábado desde las 15:00 en Sacaba

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El partido entre Wilstermann y Blooming se jugará este sábado desde las 15:00 en el estadio Capitán Angulo, del municipio de Sacaba, según confirmó el club aviador.

Wilster vs. Blooming se juega el sábado desde las 15:00 en Sacaba

El director ejecutivo de Wilstermann, Rafael Rojas, confirmó que la sede y hora del cotejo ya fueron aceptados tanto por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), como por la empresa de la televisación y que sólo faltaba la nota oficial.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) realizó una inspección al estadio de Sacaba, que se llevó una buena nota.

“El estadio de Sacaba está en excelente estado, honestamente nos sorprendimos por el buen estado del campo de juego”, aseguró Mauricio Cabrera, coordinador de la Dirección de Competencia de la FBF.

El estadio, según Cabrera, estaría en un 75 por ciento o un poco más, pero que los trabajos que aún restan por hacerse son sólo detalles en diferentes áreas.

“Se ha observado un poco el tema del camerino de árbitros, que lo van a cuadrar para el partido, porque ya tienen el espacio, sólo falta el tema del inmobiliario; después, ambos camerinos están en perfectas condiciones con todas las comodidades, existe agua fría y caliente. El estadio de Sacaba está muy bien, sólo deben mejorar la limpieza y seguridad, son temas aún por resolver, que se lo harán en 24 a 48 horas, entonces no habría ningún problema”, agregó Cabrera.

Sacaba comenzó los trabajos el mismo lunes, una vez que el club Wilstermann hizo una inspección al escenario.

Se procedió ese mismo día al retepeado de algunos sectores problemáticos, se empezó con el arreglo de las casamatas. Asimismo se hizo un fumigado, ya que existía una plaga de escarabajos, que ya n son un problema.

“Una nueva visita al estadio de Sacaba ya no lo veo necesaria, porque son sólo pequeñas observaciones; a diferencia del estadio de Colcapirhua, al que sí veremos de enviar una comisión el viernes (mañana) si las observaciones no han sido subsanadas”, explicó Cabrera.

Con ese panorama, el estadio de Sacaba ya fue aprobado y, en cuanto al horario, no es posible jugarlo en otro, debido a que el escenario no cuenta con iluminación como para un partido después de las 15:00.

Sin reconocer el escenario

Aunque varios de los jugadores del actual equipo de Wilstermann saben lo que es jugar el estadio de Sacaba, muchos integrantes del plantel nunca pisaron ese gramado.

El equipo esperaba tener por lo menos un entrenamiento en el estadio de Sacaba, sin embargo se recomendó que no fuera así para que el césped no sufra daños y esté en las mejores condiciones posibles para el partido ante Blooming.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann