0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El grupo B, del Nacional B Copa Simón Bolívar, estrena líder, Wilstermann, que ayer en el estadio Los Andes, de El Alto, superó de visitante a JV Mariscal por 3-1.

El cuadro aviador aprovechó la derrota de Universidad, de Santa Cruz, que cayó ante Enrique Happ por 2-1. Los aviadores llegaron a 20 puntos y el equipo cruceño se quedó con 18 puntos, que hasta hace poco era líder.

Con una barra local que se dio cita en el partido, el crédito alteño abrió el marcador a los 18 minutos, mediante Abel Méndez a los 18 minutos del primer tiempo. Al minuto siguiente, los aviadores, que tuvieron una barra importante, empataron mediante Luis Rodríguez.

En el complemento, el elenco aviador dio vuelta el resultado a través del argentino Rodrigo Calancha, quien a los  23’ y luego mediante Yanakis Suárez, a los 30’ impusieron su superioridad.

La nota ingrata del partido la dieron parte de los hinchas wilstermannistas, cuando le lanzaron un vaso al asistente Óscar Mamani. El encuentro fue interrumpido; el árbitro Edson Ríos y el veedor Gróver Mendoza amenazaron con suspender el partido, si los visitantes no se calmaban. El arquero Mauro Machado intervino, habló con la barra para que sólo alienten.

En un partido electrizante en el estadio Félix Capriles, Enrique Happ superó a Universidad por 2-1. Aldo Peña anotó a los 14 para el elenco cruceño; mientras Marcelo Coronel igualó para los vallunos a los 16’ y él mismo puso el 2-1 final, a los 30’.

En el estadio Roberto Jordán, de Cobija, el local Vaca Díez rescató una unidad ante Universitario, de Trinidad, con el que empató a dos goles. Edemilson da Silva a los 37’ y Elio López a los 90’ convirtieron para el pandino; Rodrigo Urquiza a los 24’ y Arturo Jiménez a los 87’ anotaron para la visita.

El rojo fue más efectivo en El Alto

Público Cerca de 400 personas observaron el partido entre alteños y vallunos, ayer en Cosmos 79.Cara y cruz Mientras Wilster está cerca de la clasificación, en JV ven un futuro incierto.Suspensión En el incidente con la barra aviadora, el partido estuvo cerca de suspenderse.

Eugenio Aduviri – La Paz

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador