“Wilster” y Always solicitan reprogramar su partido

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los clubes Wilstermann y Always Ready solicitaron a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reprogramar el partido que ambos deben disputar este domingo, desde las 17:15, en el estadio Félix Capriles, por la séptima fecha del torneo Único.

Según se pudo confirmar desde el club Aviador, el presidente Gróver Vargas, sostuvo una diálogo con su par de Always Ready, Andrés Costa, en el que ambos están de acuerdo en poder reprogramar el cotejo.

Y aunque la FBF aún no dio una respuesta a la solicitud, lo más seguro es que no exista problema para cambiar de fecha este cotejo, al existir un acuerdo entre ambos equipos.

La razón de la solicitud es para poder brindar un mayor espacio de recuperación a ambos equipos, ya que Wilstermann está en medio de la disputa de la Copa Sudamericana y Always Ready en la Copa Libertadores.

Wilstermann debe viajar mañana a Argentina, para enfrentar el jueves (18:15 HB) a  Arsenal por la tercera fecha del Grupo “C” por la Copa Sudamericana.

Y tras el retorno del equipo, que sería la madrugada del viernes, el plantel tendría solo dos días para recuperarse para enfrentar a Always Ready.

El tema físico es un problema en Wilstermann y eso quedó en evidencia el domingo pasado durante el cotejo ante Vinto Palmaflor, en el que los primeros minutos el Rojo fue un aluvión, convirtió el primer tanto y buscó el segundo, que aunque no llegó, estuvo cerca en varias oportunidades.

Pero a medida que avanzaban los minutos el cansancio en el equipo se hizo evidente.

Uno de los referentes del plantel aviador Patricio Rodríguez, sostuvo que “el cansancio en el equipo es evidente, estamos haciendo un gran esfuerzo”.

El plantel de Wilstermann estuvo jugando cada dos a tres días, desde la primera semana de abril.

En el caso de Always Ready, este será el segundo cotejo del torneo local que podría reprogramar, ya también por acuerdo mutuo, el cotejo que debía disputar contra The Strongest, el viernes pasado,  fue reprogramado.

De confirmarse la reprogramación de este cotejo, desde la FBF, Wilstermann tendrá al menos una semana para recuperar a sus jugadores, para enfrentar a Bolívar, en La Paz, el 12 de mayo.

Entre tanto, Always visitará a Deportivo Táchira este jueves y tendrá una semana para prepararse para el cotejo ante Olimpia, el 13 de mayo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El País
Jorge Wilstermann