Wilster y Aurora juegan un clásico solidario por sus kinesiólogos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con el auspicio del Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba y la Gobernación de Cochabamba, para este jueves (20:00), en el estadio Félix Capriles, se realizará el clásico cochabambino entre Wilstermann y Aurora, denominado “Solidario de todos los tiempos”, en el cual se rendirá homenaje a los kinesiólogos Otoniel Novillo y Elio Sánchez.

En el clásico habrá un acto de reconocimiento a los dos kinesiólogos que dedicaron varios años de su vida a trabajar. Novillo con Wilstermann y Sánchez con Aurora que se encariñaron con los clubes y vivieron de cerca los buenos y malos momentos de las principales instituciones vallunas.

En el clásico cochabambino el vestuario del sector norte será bautizado con el nombre de Otoniel Novillo en homenaje a su trayectoria y el camarín del sur recibirá el denominativo de Elio Sánchez.

En este sencillo homenaje los organizadores y los dirigentes de los clubes de Wilstermann y Aurora piden la presencia de los hinchas como muestra de agradecimiento por la dedicación que hubo de parte de Novillo y Sánchez. El precio de las entradas para cualquier sector del estadio será de Bs. 10.

Este domingo se disputó el clásico valluno por el torneo de la sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba que finalizó con la victoria de los aviadores por la cuenta de 2 a 1.

Jorge Wilstermann