Wilster y Benegas rescinden contrato de mutuo acuerdo

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann y el zaguero paraguayo Ismael Benegas se dieron la mano y rescindieron el contrato de mutuo acuerdo, el pasado fin de semana. El futbolista tenía un año más de vínculo con el aviador, pero prefirió aceptar las ofertas de un club en su país natal, así informaron fuentes cercanas a la institución del Rojo.

Wilster y Benegas rescinden contrato de mutuo acuerdo

A pedido del entrenador Mauricio Soria, se pretendía que el defensor considere su postura y cumpla su contrato, pero no aceptó retornar a Wilster y buscó una salida que le permita vincularse sin dificultad en otra entidad.

La salida de Benegas deja un cupo de extranjero para el Hércules para encarar el torneo boliviano y la Copa Sudamericana. Sin embargo, la dirigencia prefiere no apresurarse en la contratación de un extranjero.

Por otra parte, se informó que luego del partido de preparación que se disputó el sábado contra Bolívar en Sacaba, la dirigencia busca un portero nacional para potenciar la meta para encarar dos torneos (boliviano y Sudamericana).

Las fuentes aviadoras, prefieren mantener el nombre de los posibles fichajes en reserva para “no entorpecer” las negociaciones que llevan adelante.

INSCRIPCIONES

La dirigencia de Wilster procede a la inscripción de los jugadores para la temporada 2021 y espera definir pronto la fecha de inicio del certamen de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann