Wilster y Colcapirhua juegan por el título

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Los planteles de Wilstermann y Colcapirhua juegan hoy a partir de las 19:00 en el estadio Félix Capriles la final del torneo clasificatorio para el Campeonato Nacional de la categoría Sub-20 a disputarse del 5 al 13 de mayo en Cochabamba. El ganador de ese certamen representará a Bolivia en la Copa Libertadores a jugarse en Lima, Perú, desde el 15 de julio próximo.

Si al finalizar el partido de hoy el marcador estuviera empatado, se ejecutarán tiros penales hasta desnivelar el marcador.

Alineaciones:

Wilstermann alineará con: Juan José Fernández, Grover Castellón, Ramiro Balderrama, Andrés Nogales, Dayan Hinojosa, Edson Hinojosa, Marco Antonio Rivero, Michel Castellón, Francisco Rodríguez, Rodrigo Camacho y Kevin Orellana. DT: Fernando Flores.

Colcapirhua con: José Vera, Israel Apaza, José Jaillita, Daniel Apuri, Dennis Carpio, Óscar Caballero, Sergio Carpio, Álvaro Mendizabal, Wálter Román, Bryan Olmos, David Guzmán.

Jorge Wilstermann