Wilster y Destroyers se miden en dos amistosos. Primer partido 09.05.2012

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El próximo miércoles 9 de mayo es la fecha pactada por las dirigencias de Wilstermann y Destroyers para realizar el primero de dos partidos amistosos que llevarán adelante ambos clubes como parte de su preparación para los partidos por el ascenso indirecto a la Liga.

La información la confirmó ayer el presidente del club Víctor Hugo López quien además señaló que aún no se ha definido la fecha del segundo partido, pero que también está confirmado.

El primer partido entre Wilstermann y Destroyers se jugará en la ciudad de Cochabamba el miércoles 9 de mayo desde las 20:00 horas en el estadio Félix Capriles.

Para entonces el equipo que dirige Mauricio Soria ya habrá iniciado una nueva etapa dentro de su preparación com miras a los duelos por el indirecto.

Jorge Wilstermann