0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El próximo miércoles 9 de mayo es la fecha pactada por las dirigencias de Wilstermann y Destroyers para realizar el primero de dos partidos amistosos que llevarán adelante ambos clubes como parte de su preparación para los partidos por el ascenso indirecto a la Liga.

La información la confirmó ayer el presidente del club Víctor Hugo López quien además señaló que aún no se ha definido la fecha del segundo partido, pero que también está confirmado.

El primer partido entre Wilstermann y Destroyers se jugará en la ciudad de Cochabamba el miércoles 9 de mayo desde las 20:00 horas en el estadio Félix Capriles.

Para entonces el equipo que dirige Mauricio Soria ya habrá iniciado una nueva etapa dentro de su preparación com miras a los duelos por el indirecto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador