Wilster y Happ juegan hoy

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El receso del torneo Nacional B llega a su fin y los dos representantes cochabambinos que buscan una plaza en al ronda final, camino a la Liga Profesional trabajan intensamente para su puesta a punto con la intención de revertir la pálida imagen que dejaron en la primera etapa del torneo.

Justamente en este marco Wilstermann y Enrique Happ se enfrentarán hoy en la cancha 6 del estadio Félix Capriles desde las 11:00 en un partido amistoso para medir fuerzas y ajustar piezas. 

Ambos curiosamente con ausencias de jugadores que fueron fundamentales para su estructura en la primera parte del torneo. Pero, en el caso de Wilstermann, el afán es el de reestructurar sus líneas con los refuerzos nacionales y extranjeros que ya llegaron con todo arreglado, así como probar juveniles que llegaron a mostrarse.

Antes, a las 9:00, el “equipo B” de Wilster que le dio una lección de efectividad al “A”, jugará otro amistoso con Colcapirhua.

Jorge Wilstermann