0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El receso del torneo Nacional B llega a su fin y los dos representantes cochabambinos que buscan una plaza en al ronda final, camino a la Liga Profesional trabajan intensamente para su puesta a punto con la intención de revertir la pálida imagen que dejaron en la primera etapa del torneo.

Justamente en este marco Wilstermann y Enrique Happ se enfrentarán hoy en la cancha 6 del estadio Félix Capriles desde las 11:00 en un partido amistoso para medir fuerzas y ajustar piezas. 

Ambos curiosamente con ausencias de jugadores que fueron fundamentales para su estructura en la primera parte del torneo. Pero, en el caso de Wilstermann, el afán es el de reestructurar sus líneas con los refuerzos nacionales y extranjeros que ya llegaron con todo arreglado, así como probar juveniles que llegaron a mostrarse.

Antes, a las 9:00, el “equipo B” de Wilster que le dio una lección de efectividad al “A”, jugará otro amistoso con Colcapirhua.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador