0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Si Wilstermann y Enrique Happ ganan los tres partidos que les resta por jugar serán los dos equipos clasificados a la siguiente fase del Campeonato Simón Bolívar Nacional “B” por el grupo “B”, sin importar los resultados que obtengan otros planteles.

Tanto a Wilstermann como a Enrique Happ les queda jugar tres partidos, por lo tanto tienen nueve puntos en disputa. En el grupo B, el líder es Universidad de Santa Cruz con 18 puntos, segundo es Wilstermann con 14, tercero es Enrique Happ con 13, pero a diferencia de los clubes cochabambinos, a Universidad le restan sólo dos cotejos por jugar (adelantó el encuentro de la octava fecha ante Vaca Díez) y uno es precisamente contra Happ.

Si Wilstermann y Happ logran sumar sus nueve puntos tendrán 23 y 22 unidades, respectivamente. Si se presentara este caso, que incluye un triunfo de Enrique Happ frente a Universidad, a este último le faltaría por disputar sólo tres puntos ante JV Mariscal en Santa Cruz, y por mucho que logre obtenerlos sólo llegaría sumar 21 unidades y quedaría en tercer lugar, fuera de la zona de clasificación.

Sólo los dos primeros de cada grupo pueden avanzar a la liguilla que se disputará por el sistema de todos contra todos, de donde emergerá el campeón con derecho a ascender directamente a la Liga, mientras el segundo y tercero disputarán partidos indirectos por el ascenso con el penúltimo y antepenúltimo del torneo liguero.

Wilstermann primero recibirá a Universitario del Beni que es quinto con 7 puntos; después visitará a JV Mariscal de El Alto, dueño de la cuarta casilla con 9 puntos; y finalmente tendrá la visita de Vaca Diez de Pando, último del grupo B con sólo 3 puntos.

En caso que los “aviadores” resignen una sola unidad en los siguientes tres partidos sus posibilidades de clasificar se complicarán aún más, porque ya no dependerán de si mismos, sino que deberán esperar a que los otros resultados se pongan de su lado.

A Enrique Happ le resta dos partidos de visitante, primero irá hasta El Alto para enfrentar a JV Mariscal, después recibirá a Universidad en el Capriles y finalmente se trasladará hasta el Beni para el cotejo ante Universitario.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador