Wilster y la U de Vinto se enfrentan mañana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Universitario de Vinto jugarán mañana (9:00) un partido de preparación en el complejo deportivo de la laguna Alalay, buscan patentar el sistema de juego que aplicarán los técnicos de cara al torneo de la División Profesional.

El cuadro dirigido por el chileno Miguel Ponce cuenta con todo su plantel de jugadores y quiere acomodar sus fichas para identificar las alternativas para el torneo local y la Copa Sudamericana 2022.

Mientras que el cuadro que dirige el cochabambino Marcelo Claros quiere adquirir mayor ritmo de competencia y consolidar el buen momento que pasa luego de conquistar el título de la Copa Mi Llajta, tras derrotar a Independiente de Sucre.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann