Fuente(s):

Página Siete / La Paz, Foto Los Tiempos

4
(3)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El campeonato Femenino Integración de la Federación Boliviana de Fútbol  llega a su conclusión con la primera final que se disputará en Tarija, donde el equipo yacuibeño, Real Santa Cruz, recibirá al Wilstermann de Cochabamba.

El primer episodio de la gran final del campeonato  se jugará el sábado 14 de diciembre en el estadio Néstor Paz Galarza de Yacuiba, a partir de la 15:00. 

El partido de vuelta se disputará  el viernes 20 de diciembre con hora y lugar por definir. Real Santa Cruz se instaló directamente en la Fase 2 donde derrotó a Blooming 0-3.

 Ya en la Fase 3, Andalucía de Tarija no pudo contra el equipo yacuibeño que lo venció de visitante por 1-2.  

Por las semifinales, el equipo finalista derrotó a Paz, Amor y Talento (PAT) Delicias en Potosí por 0-1. 

Estos resultados reflejan en juego efectivo y contudente de este equipo, sin importar que juegue de visitante.  Por otro lado, el camino hacia la gran final del equipo cochabambino empezó cuando obtuvo, como invicto, el primer lugar de la serie J de la fase de grupos. Por la Fase 2, el cuadro valluno se impuso a Deportivo ITA. En la Fase 3 Wilstermann visitó a ABB y se llevó la victoria por 0-3 para alcanzar la semifinal. Por último, el Rojo del Valle se impuso a Independiente de Challapata, en lo que fue uno de sus partidos más complicados, luego de empatar 3 -3, se llevó la clasificación luego de conseguir la victoria en la ronda de penales que terminó 2-4 (Prensa FBF).

Wilster y Real Santa Cruz juegan la final femenina

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú