Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster ya vendió 6.000 entradas para el clásicoBajo la consigna de “Tiñamos el Capriles de Rojo” la dirigencia del club Wilstermann inició la venta de las localidades para el clásico nacional de mañana (20:30) ante The Strongest, el pasado miércoles y hasta esta hora logró comercializar alrededor de 6.000 entradas.

La dirigencia dispuso la venta de 27.000 localidades para este cotejo, teniendo en cuenta que la capacidad del estadio Félix Capriles, después de la remodelación amplió su capacidad a más de 30.000 espectadores.

Con la finalidad de brindar la mayor comodidad posible a los hinchas aviadores se dispuso que hoy la venta de entradas será en horario continuo. Los tickets empezaron a comercializarse a las 9:00 y continuarán hasta las 18:00, sin descanso.

Mañana la venta en la sede iniciará a las 09:00 y finalizará a las 15:00; además de que mañana ya se habilitarán las boleterías del estadio Capriles, que estarán abiertas desde las 10:00.

En el estadio, por temas de autorización, las únicas boleterías habilitadas son las de las dos curvas norte y sur; donde se venderán las entradas para todas las tribunas.

La escala de costos es la siguiente: palco Bs 150, preferencia numerada Bs 100, preferencia Bs 80, general Bs 60 y curvas Bs 50.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú