0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann abrirá su participación el 30 de julio enfrentando a PeñarolEn su segunda intervención en Copa Sudamericana, Wilstermann abrirá su participación el 30 de julio enfrentando a Peñarol de Uruguay, en Montevideo; el partido de vuelta lo disputará el 7 de agosto, en el estadio félix Capriles.

De pasar a la siguiente fase, los rojos rivalizarían contra Universidad Técnica de Cajamarca de Perú o Deportivo Cali de Colombia.

En 2007, los aviadores cumplieron su primera participación en Copa Sudamericana ante Audax Italiano de Chile, equipo que eliminó a los rojos en la primera fase, consiguiendo una victoria en partido de ida en Santiago (2-0). Mientras en la revancha los rojos igualaron (1-1), con gol de Daniel Juárez a los 44 minutos del segundo tiempo.

En su segunda participación por Copa Sudamericana, el equipo de Wilstermann nuevamente comenzará como visitante, ahora ante Peñarol en Montevideo, un rival histórico para los aviadores, ya que ambos cuadros se enfrentaron en la primera versión de la Copa

Libertadores de América en 1960, donde los uruguayos golearon a los cochabambinos por 7-1. El único gol para Wilster lo convirtió el recientemente fallecido, Máximo ‘Tutula’ Alcocer.

Los aviadores, en caso de clasificar a la segunda ronda se enfrentarían a Universidad Técnica de Cajamarca (Perú) o Deportivo Cali (Colombia).

RIVALES DEFINIDOS

El 1 de agosto, Universitario enfrentará a Deportes Iquique de Chile, en Sucre; el partido de vuelta está programado para el 8 del mismo mes. Mientras Nacional Potosí entrará al ruedo el 31 de julio ante Libertad de Paraguay, en la Villa Imperial, y la vuelta el 6 de agosto en Asunción.

Entre tanto, San José parte de visitante ante Huachipato de Chile, el 1 de agosto; el cotejo de vuelta se jugará el 8 de ese mes en el estadio Patria de Oruro.

En caso de clasificar a la siguiente fase, la ‘U’ jugaría con Millonarios de Colombia o César Vallejos de Perú; los Santos ante Universidad Católica de Chile o Deportivo Anzoátegui de Venezuela; y los rancho guitarras contra Barcelona de Ecuador o Alianza Lima de Perú.

OPINIONES

Mario Montaño Presidente de Wilster

Es complicado para Wilstermann, pero vamos a hacer el esfuerzo para representar dignamente a Cochabamba.

Hugo Suárez Arquero de Wilstermann

Es un rival muy interesante para jugar un partido internacional; lo que nosotros queremos es pasar de fase.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann abrirá su participación el 30 de julio enfrentando a Peñarol»
  1. NECESITO saber si los carnets de SOCIOS son validos para estos partidos de COPA

Los comentarios están cerrados.