0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann aceptó la solicitud de The Strongest de adelantar para mañana (20:00)Wilstermann aceptó la solicitud de The Strongest de adelantar para mañana (20:00) el encuentro que debían disputar ambos el domingo en el estadio Hernando Siles, por la vigésimo segunda fecha del torneo Clausura de la Liga.

De acuerdo a la información a la que accedió el # 1, la propuesta no encontró reparo alguno en el estratega Marcelo Carballo, quien demostró su predisposición para adelantar el cotejo para mañana desde las 20:00 en el escenario miraflorino en la urbe paceña.

En ese sentido, las dos instituciones enviaron su conformidad a la Liga, cuya entidad solicitará a la Comisión de Árbitros la nominación de la terna arbitral para la brega.

Tomando en cuenta el cambio de planes, los «Aviadores» ultimarán los detalles de la logísitica del viaje a la ciudad de La Paz para afrontar este compromiso, en el que ambos saltarán a la cancha solamente por cumplir, considerando que ninguno de los dos se encuentra luchando por algún premio en el torneo Clausura.

Evaluación del equipo

«Tenemos que hacer una evaluación de todo lo que ha significado este año la conducción del equipo. Al ser un club importante, no estuvo a la altura de las expectativas y la inversión», sostuvo el secretario general de Wilstermann Rolando López, quien destacó además que más allá de no conseguir una clasificación a un torneo internacional en el primer semestre del año, se obtuvieron otro tipo de logros.

López comentó que a lo largo de esta temporada existieron importantes hitos que marcaron el retorno de Wilstermann a la Liga, y que revitalizaron al equipo.

Entre esos logros destacó el apoyo masivo que recibió el primer plantel en sus partidos jugados en condición de local, además que se hicieron algunas importantes contrataciones que aportaron al equipo en la conquista de importantes triunfos que, al margen de llevarlo a la pelea por el título, le dieron la oportunidad de mejorar su punto promedio y eludir con cierta comodidad el descenso de categoría.

«Si se habla de fracaso, creo que solamente es mirando la tabla de posiciones. Porque después no creo que haya otro, ya que a nivel institucional, nos movimos bien. No obstante, los resultados son los que mandan. Estar en la mitad de la tabla de posiciones no es ni bueno ni malo, sino regular», afirmó López.

APUNTES

Bajas en el equipo

Para la última presentación de Wilstermann en el certamen Clausura ante The Strongest en el estadio Hernando Siles, el técnico Marcelo Carballo no podrá contar con Augusto Andaveris y Luis Carlos Paz, ambos expulsados en el compromiso ante Oriente Petrolero.

En el actual certamen, tanto Andaveris como Paz fueron expulsados en dos ocasiones, siendo junto a Marco Rivera los que más veces vieron el cartón rojo.

En contrapartida, y dependiendo del informe médico, el portero Hugo Suárez podría retornar a la titularidad para jugar ante el «Tigre».

Por lo demás, y por ahora, Carballo podrá contar con el resto de los jugadores que integran su plantel.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador